El fútbol hondureño sigue sufriendo pérdidas dolorosas, ahora fue el turno del joven exjugador del Real España, Axel Barrios quien murió luego de estar varios días hospitalizado.
Barrios, quien militó en las Reservas de la Máquina y fue seleccionado Sub-20 con Honduras, sufrió un accidente de tránsito el cual lo dejó en un estado grave de salud, pese a que luchó por su vida, falleció la mañana de este viernes 24 de enero.

Este joven exfutbolista del Real de Minas, era oriundo de San Matías, El Paraíso, el club de la localidad del que formaba parte emitió un pronunciamiento luego de la terrible pérdida.
"La directiva del SM Marsella, junto con el cuerpo técnico, jugadores y toda nuestra afición, expresa su más profundo pesar por el sensible fallecimiento de Axel Barrios, quien en vida dejó un legado imborrable en el ámbito deportivo y humano. Axel representó los valores de dedicación, esfuerzo y profesionalismo que inspiran al fútbol. Su partida deja un vacío irreparable, pero su memoria vivirá en cada paso de quienes comparten su pasión por este deporte", escribió el club en un comunicado.
Axel jugaba como mediocampista y en 2020 debutó en primera división de Liga Nacional con los colores de los Arcángeles.