El Club Deportivo Choloma, de la primera división de la Liga Nacional de Honduras, confirmó que no contarán con los servicios del futbolista Selvin Rolando Guevara Casco, conocido como Pibe, luego de que en la semana fuera víctima de un intento de secuestro.
A través de un comunicado, el equipo norteño explicó la razones por las cuales su jugador no podrá hacerse presente a los entrenamientos del club y enviaron un mensaje solidario.
"El Club Deportivo Choloma informa a su afición, medios de comunicación y público en general que, por motivos estricictamente personales, nuestro jugador Selvin Rolando Guevara Casco estará ausente de los entrenamientos del equipo. Desde el club expresamos nuestro total apoyo y solidaridad en esta situación generada por la delincuencia que él y su familia sufrieron", redactaron.
Y agregaron: "Agraderciéndole profundamente el esfuerzo y la entrega que ha demostrado defendiendo nuestros colores. Queremos pedir a nuestra afición respeto y comprensión ante esta situación".
De momento, se desconoce lo que hará el jugador hondureño ante esta situación pero el club es totalmente comprensible y respetuoso de que es algo de vida o muerte para el entorno de Guevara.
El Pibe Guevara sufrió un intento de secuestro
El jugador hondureño Selvin Guevara sufrió un intento de secuestro en su propia casa ubicada en la ciudad de San Pedro Sula, según se conoció en las últimas horas.
De acuerdo con el reporte de Grupo OPSA, la vivienda del Pibe Guevara fue forzada en un intento de secuestrar al actual jugador del Choloma, pero afortunadamente logró escapar de los malhechores.
Asimismo, se conoció que el Pibe también sufrió un percance hace algunas semanas atrás luego de un entrenamiento con el club. Y es que el futbolista catracho tuvo una persecución y fue interceptado para despojarlo de su vehículo.
Afortunadamente, Guevara logró librarse y terminó ileso de ambas situaciones. Sin embargo, la fuente antes citada informó que Pibe Guevara medita retirarse del fútbol profesional, incluso abandonar el país.