El jugador del CD Choloma de la Liga Nacional de Honduras, Selvin Guevara, se sinceró en relación a su nueva realidad en el nuevo equipo de primera división ylos beneficios que genera la plataforma TikTok.
"Sí, nuevo reto de buscar lo que siempre hemos querido, jugar al fútbol. Poder ser el mismo jugador que la gente espera, tratar de hacer las cosas bien y un buen torneo para estar de la mejor manera", dijo el jugador de 26 años, a Diario Diez.
Del mismo modo mencionó por qué se fue del Club Deportivo Marathón, rechazó ofertas del extranjero, y decidió sumarse a las filas de un equipo completamente desconocido en primera.
"Sí, por eso decidí quedarme aquí. Tenía opciones de ir a Guatemala, pero me quedé aquí. Iba a ir para donde está Tato García, él se comunicó conmigo, pero le dije que iba a pensarlo bien porque quería estar cerca de mi casa y que tengo otros planes a futuro", comentó el Pibe.
Para nadie es sorpresa que Selvin Guevara es muy activo en redes sociales y más en TikTok, donde se le ha visto con influencers e incluso con jugadores de la selección nacional de Honduras, por lo que defendió el uso de la misma.
"El TikTok no tiene nada de malo, yo siempre lo veo como una herramienta de trabajo que por ahí me va muy bien y eso no distrae a nadie. Cada quien puede opinar lo que quiera.Sí, más famoso siempre. Hay que disfrutar de eso, y el día que lo quiten, pues ahí estamos; me hago unos 20 mil dólares al mes", reveló.
Selvin Guevara aconseja a sus compañeros
"Como venimos trabajando estos amistosos, yo le digo a los compañeros que en primera división hay que tener mucha personalidad para jugar, de no tener miedo a equivocarnos, pero estos partidos para eso sirven, para que ellos se vayan adaptando al nivel de primera división".