El exjugador del Marathón, Selvin Pibe Guevara, volvió a expresar su felicidad gracias a todo lo que la red social TikTok le ha permitido ganar por sus videos virales, videos en vivo y batallas.
Durante una nueva plática con un medio de comunicación, el nuevo elemento del Choloma FC confesó que se compró un carro doble cabina del año y valorado en más de un millón de lempiras.
"Me compré un Mazda BT50 del año. Me costó un millón 200 mil lempiras. Es un carro de agencias, cero kilómetros", dijo el habilidoso centrocampista de la primera división de Honduras.
El joven de 26 años manifestó que gracias a esa red ahora no tiene necesidad de pedirle dinero a sus padres, ni pedir prestado, y también se puede dar otros lujos con lo que gana.
"Antes necesitaba pedirle a mi mamá que me enviara boletos, pero ahora puedo comprar mis pasajes de viaje sin problemas. Antes compraba boletos, tenía que pagar hasta 40 mil lempiras, pero gracias a Dios no molesto a nadie. Esas son las cosas que me motivan, y más a seguir en TikTok. La verdad que las críticas siempre van a llegar", reconoció.
Selvin Guevara aprovechó para motivar a sus colegas de profesión para que se animen y no tengan pena ni complejos a la hora de querer incursionar en un mundo que genera más ganancias que pérdidas.
"La gente me decía que no me creía. Hay muchos compañeros que sí tienen, eso del TikTok le está ayudando a muchas personas, muchos viven de eso. Entonces, le digo a mis compañeros que no tengan pena, que cuando la casa se moja nadie ayuda. Eso te va a salir para la gasolina, para una cena", contó.
El Pibe agregó: "Ahorita tengo el sueño de comprarme mi casita, solo estoy esperando que me digan, pero ya la tengo apartada. Vos sabes que aquí los salarios no son tan altos, podés ganar algunos 70 mil lempiras, pero no creo que sea suficiente".