×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Shin Fujiyama debuta tras ser 'fichado' por club grande de la Liga Nacional de Honduras

El famoso filántropo japonés vivió un día inolvidable tras enfundarse los colores de uno de los clubes grandes del fútbol hondureño.

Shin Fujiyama debuta tras ser 'fichado' por club grande de la Liga Nacional de Honduras El youtuber japonés debutó con los Verdolagas. - Foto: Cortesía

El experimentado youtuber japonés, Shin Fujiyama, debutó este sábado con uno de los clubes denominados grandes del fútbol hondureño tras la disputa de un partido de exhibición en la localidad de Mezapa, Atlántida.

Se trata del Marathón que realizó un juego ante el equipo de la zona a beneficio de la construcción de una escuela. Los Verdolagas compartieron a través de sus distintas plataformas digitales imágenes de cómo se llevó a cabo el duelo.

Por su parte, el filántropo, Fujiyama se enfundó la camiseta del conjunto Esmeralda que terminó imponiéndose (3-1) ante el Mezapa, con anotaciones de Francisco Martínez, Isaac Castillo y Axel Motiño.

Vale mencionar que japonés organizó este partido amistoso contra Marathón para recaudar fondos que serán utilizados para la construcción de un kinder en Mezapa, Atlántida.

Salomón Nazar se rinde ante Fujiyama

El entrenador del Marathón, Salomón Nazar se mostró muy contento al sumarse al proyecto que lidera el famoso youtuber en pro de la construcción de centros escolares en todo el país.

"Estamos agradecidos con la invitación, todos estamos obligados a colaborar con la educación y los proyectos de él (Shin Fujiyama)", dijo en entrevista para Fútbol y Pasión.

El nipón se ha ganado la simpatía del pueblo hondureño al construir más de 100 escuelas primarias en varios sectores. Fujiyama sube contenido diferencial y cultural en su canal sobre la cultura catracha.

Por si te interesa: Emilio Izaguirre deja claro si Alexy Vega llega a Motagua tras triunfo ante el Real Estelí

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?