La árbitra hondureña, Shirley Perelló, dio de qué hablar este fin de semana luego de que anulara un gol al Olimpia, el domingo 2 de marzo, en el partido donde empató 1-1 con el Génesis de Comayagua.
Ante lo ocurrido, muchos jugadores y aficionados de la Liga Nacional de Honduras se han volcado a dejar mensajes de apoyo a la fémina que está siendo señalada por la decisión que decretó apegala a la regla.
"Siga así Shirley, su labor como árbitra es excelente. Muy contundente a la hora de tomar decisiones y eso se resalta en una árbitra de valor y seriedad", escribió una cuenta de Aficionados del Real España.
No solo los aficionados del Real España le tendieron mensajes de apoyo a la hermana de Michaell Perelló si no que también el jugador del Génesis, Mario Martínez, quien habló en vivo de lo ocurrido en Comayagua.
"Que pesar me da porque la línea era Shirley, viera después del partido lo que le dicen varios compañeros de profesión y directivos, por eso a veces el tema del respeto tanto del árbitro hombre o mujer deben darle el mismo respeto, se dicen cosas ahí que dan lastima", refirió el jugador del Génesis.