El delantero del Olancho FC, Agustín Auzmendi, es uno de los jugadores más cotizados del mercado de pases de cara a una nueva temporada en Centroamérica y uno de los clubes interesados en el Motagua.
De acuerdo al Blog del Ciclón, el jugador estaría solicitando ganar 18 mil dólares por mes (442,401.48 lempiras) y el conjunto capitalino tendría que hacer milagros financieros para que eso pueda ocurrir.
A pesar de que el jugador tienen contrato con el Olancho FC, hasta diciembre de 2023, ya se activó la clausula para que pueda salir sin ningun problema. El argentino interesa a clubes de Guatemala y Costa Rica.
Sin embargo, en Motagua, la afición y la directiva, son conscientes de que necesitan de un nueve luego de que se confirmasen las salidas de Roberto Moreira y Eddie Hernández.
Te puede interesar: Pedro Troglio toma decisión final sobre Jean Baptiste de cara al Apertura
Cabe mencionar que Motagua ya le hizo una oferta formal, antes de finalizar el torneo, a Auzmendi, al igual que el Herediano se Costa Rica y un club, cuyo nombre no fue revelado, de la segunda división de México.
En ese sentido, la decisión final sobre el equipo donde jugará recae sobre el propio jugador ya que ningun club le ha ofrecido lo que pide, pero si se han acercado a la cifra.
Vea: Oficial: Luis Garrido se convierte en el primer fichaje del Victoria para el Apertura