logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Liga Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones en la disputa de la Jornada 8

Marathón, Olimpia y Motagua comparten el liderato del fútbol hondureño con un triple empate en en lo más alto de clasificación.
Liga Nacional: Así quedó la Tabla de Posiciones en la disputa de la Jornada 8
Olimpia igualó su récord de partidos invictos. - Foto: Cortesía.

Tras la emocionante disputa de la Jornada 8 del torneo Clausura, la tabla de posiciones ha experimentado algunas modificaciones significativas.

Esta fecha estuvo marcado por varios intensos encuentros que mantuvieron a los aficionados entretenidos.

El telón de la jornada inició con un triunfo (1-0) de Génesis sobre Real España. Con esta victoria, el equipo de la ciudad colonial escaló en la tabla, asegurando su posición en el sexto lugar con un total de 11 puntos.

Este resultado no solo refleja el esfuerzo sino también la determinación del equipo después de su última derrota ante Olancho FC.

En otro partido destacado de la jornada, Motagua logró una victoria crucial (1-3) ante Real Sociedad, consolidando su posición en la tabla y manteniéndose en la pelea por los primeros puestos del torneo a falta del juego de Olimpia ante Lobos UPN y Marathón contra Victoria.

En el cierre de la jornada, Marathón venció (2-0) al Victoria en su visita al estadio Yankel Rosenthal. Al igual que Vida, que logró una inesperada remontada (2-1) ante el Olancho FC que dejó escapar los tres puntos en el cierre del partido.

Olimpia no falló y alcanzó su récord de 40 partidos invictos al vencer a los Lobos UPN en el último partido que se jugaba por la Fecha 8. Los Leones siguen en la lucha por el liderato con un triple empate junto a Marathón y Motagua.

Con estos resultados, la Tabla de Posiciones del torneo Clausura 2024 continúa tomando forma, con equipos luchando por mantenerse en la contienda y otros por salir del sótano.

Así marcha la Tabla de Posiciones de la Liga Nacional:

Así está la Tabla Acmulada de la Liga Nacional:

Por si te interesa: Génesis logra triunfazo y hace caer el invicto de Real España en Comayagua

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp