"¡Nos robaron!" fueron las picantes declaraciones del técnico de Honduras Progreso, Raúl Musuruana, luego de quedar eliminado de las semifinales del torneo Clausura 2025 de la Liga de Ascenso frente al Arsenal SAO.
El estratega argentino ha salido a denunciar que el equipo de Cantarranas boicoteó la llave al comprarles jugadores.
Honduras Progreso venció 3-0 al Arsenal SAO en el juego de vuelta, pero en la ida cayó 6-0, tras ese primer encuentro separaron a tres jugadores por presunto amaño de partido.
Es debido a esto que Raúl Musuruana rompió el silencio y estalló contra el club de San Antonio de Oriente, además hace grave acusación.
"¡Nos robaron! Se dan cuenta que nos robaron en Cantarranas, aquí no llegaron nunca. ¡Nos robaron en Cantarranas! ¡Nos compraron jugadores! Ahí está la prueba muchachos", dijo eufórico el técnico argentino.
Honduras Progreso despidió a Luis Javier Montoya y César Moreno, además del portero de origen colombiano Juan Sebastián Serrano.
Este último reveló que el club le hizo la prueba del polígrafo y decidió separarlos porque salió positiva, aunque él y César Moreno niegan rotundamente que hayan amañado el resultado.
En ese partido disputado en Cantarranas el Honduras Progreso se quedó con un jugador menos desde muy temprano y los de Ninrod Medina les pasaron por encima.