Los Lobos de la UPNFM mantienen una situación complicada al posicionarse como los candidatos al descenso, tras una mala campaña donde cambiaron de entrenador hasta en tres ocasiones y ahora se encuentran a 5 puntos de la salvación pero las dos derrotas en los últimos dos encuentros no hacen mucho por la manada.
Te puede interesar: Las últimas palabras de Jhon Jairo López a sus jugadores antes de su renuncia en Real Sociedad
El estratega del conjunto universitario, Orlando López se mantiene optimista que su equipo será capaz de salvar la categoría pese a la adversidad, eso lo comentó en una entrevista realizada para el programa Las Dueñas del Balón.
"Siempre ha sido complicada desde que asumimos el reto, estamos todavía optimistas, mientras hayan posibilidades matétmaticas nosotros vamos a luchar, a hacer el sacrificio necesario para conseguir los puntos" declaró.
El estratega es consciente que el no sumar con el paso de las jornadas les complicara en su objetivo pero confía que pronto se le darán los resultados
"Es cierto, cada día se reducen las posibilidades, porque obviamente nosotros tenemos que sumar, nos ha costado en estos últimos partidos, pero hemos jugado muy bien, se han entregado al máximo pero los resultados no han venido" expresó.
El estratega no se dará por vencido y pedirá a sus jugadores entregar el máximo para conseguir la máxima cantidad posible de puntos de los 12 que quedan restantes donde tres los disputarán ante un rival directo como es el Victoria.
"Yo no considero que vamos a descender, somos optimistas, todos han visto el trabajo que nosotros estamos haciendo, no me voy a sentir descendido porque uno entrega el cien por ciento, esto no solo es de los últimos 7 partidos sino de toda una situación que ha venido aconteciendo, tenemos 12 puntos por disputar, contra rivales directos como el Victoria y nosotros vamos a ir a ganar esa es la consigna" sentenció.
Desde que asumió el banquillo de la UPNFM, Orlando López ha dirigido tres partidos con una victoria y dos derrotas, el próximo partido duelo será una dura visita al Motagua el domingo 14 de abril en el estadio Nacional Chelato Úcles.