El Génesis FC organizó una celebración en honor al día del niño en la ciudad de La Paz para tener mayor cercanía con la ciudad donde disputa sus partidos de local y parte de su compromiso social.
Esta celebración contó con la presencia del boxeador, Teófimo López quién fue el invitado especial de la tarde y pudo convivir con los pequeños que lo admiran por cómo ha puesto en alto el nombre del país en su disciplina.
El pugilista incluso se llegó a poner la camiseta del conjunto canino para ser parte de la celebración y llegó acompañado de sus dos cinturones de campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
López y los jugadores del Génesis compartieron con los niños, firmaron autógrafos, se tomaron fotografías y realizaron otras actividades para conmemorar este día.
Con este acto tanto Génesis como Teófimo López dejaron un recuerdo imborrable para los niños y niñas del departamento de La Paz que podrá inspirarlos para en un futuro alcanzar y superar las metas.