Reynaldo Tilguath no se guardó nada tras el triunfo del Olancho FC ante el Olimpia en el partido correspondiente a la Jornada 13 del torneo Clausura 2025.
El entrenador de los Potros tiró con todo tras la murmuración del técnico uruguayo Eduardo Espinel quien opinó que no estaba seguro si hubo falta de Araújo sobre Hernández que provocó el penal.
Tilguath explicó que las decisiones arbitrales pueden perjudicar o favorecer a un equipo y que lo correcto para un entrenador es no opinar cuando se presentan esas situaciones en los partidos.
"Todo pasa por lo que hagan los jugadores, se trabaja para jugar con la idea y al final ellos lo entendieron, tuvimos ocasiones de gol, nadie quiere fallar, pero lo importante era llegar y no se concretaba, pero lo importante no era desesperarse y la jugada del penal cambia todo el partido", comenzó diciendo Tilguath en conferencia de prensa.
Fuerte dardo para Eduardo Espinel
"Me da risa porque cuando lo favorecen, se callan la boca y cuando crees que te perjudican ahí si abres la boca, cállate a mí me han perjudicado y no he dicho nada. El tema arbitral ya son ellos, una jugada que no dijo nada de un foul en favor nuestro no dijo nada y casi termina en gol en favor del Olimpia y por qué no dice eso".
Agregó Espinel: "Ahí que tengo que darle el mérito a los jugadores que hicieron un buen partido, se ganó y se ganó bien, al final terminamos sufriendo pero es un equipo grande y mete en la portería y toca seguir para adelante".