Se terminó la espera en el caso de Rodrigo de Olivera tras confirmarse la resolución final del Tribunal Nacional de Arbitraje de Fútbol (TNAF) que mantenía a la espera al Fútbol Club Motagua.
Luego de que los apoderados legales del Olancho FC y Motagua presentaran el caso ante el TNAF, se conoció el falló que determinó el ente legal sobre el goleador charrúa que se mantenía entrenando con las Águilas.
En ese sentido, el TNAF falló en favor del Motagua, por lo que el delantero uruguayo Rodrigo de Olivera podría sumar sus primeros minutos con el Ciclón Azul en el partido ante el Platense por la jornada 1.
Y será en las próximas horas que se confirme la solución de este caso en favor del atacante charrúa. Para el tribunal, la exigencia de la dirigencia de los Potros de un pago de 60 mil dólares no corresponde para la entrega del finiquito.
Como a Rodrigo de Olivera le restaban seis meses vigente de contrato con los Potros, por lo que el uruguayo aplicó la cláusula de rescisión que tenía un valor de 4,500 dólares y que fue pagada de inmediato.
Asimismo, en las próximas horas el Motagua hará oficial el fichaje de Rodrigo de Olivera, donde vestirá el número 19 para la disputa del nuevo torneo Clausura 2026 de la Liga Nacional.
