El estratega del Marathón, Hernán la Tota Medina ha sido objeto de críticas por haber cedido a las provocaciones de su afición y pelearse de forma directa tras la derrota que sufrieron en casa a manos de UPNFM.
Estas imágenes dañaron la imagen de la Tota que ya conoce la determinación que tomó la comisión de disciplina tras publicar su último informe don dejan una clara advertencia al sudamericano.
"Se le advierte que deberá mostrar una conducta ejemplar y profesional, antes, durante y después de cada partido, y abstenerse de ejecutar actos que pudiesen provocar violencia en los estadios", enuncia el informe.
La Comisión se limitó a hacerle un llamado de atención y pedirle que maneje de mejor forma sus emociones, por lo que el argentino podrá dirigir sin problemas el próximo duelo ante Real España donde buscará retomar el camino del triunfo y buscar recuperar la confianza de su afición.
En caso de que Medina vuelva a protagonizar un acto de esta naturaleza, la sanción pueden ir desde una multa económica hasta sancionarlo sin dirigir varios partidos dejando al Monstruo Verde sin su timonel en el cierre del torneo e incluso inicio de Liguilla.