El director técnico del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, lamentó la primera derrota de su equipo en el actual torneo de Liga Nacional que significó la pérdida de su invicto.
"Hay tres resultados posibles y nos tocó el peor, y es eso, sabíamos que jugabamos después de un largo descanso. Jugamos y lastimosamente no logramos conseguir un triunfo y nos quedamos con un sabor amargo", dijo.
De acuerdo con el argentino, su equipo inició bien el partido pero luego fueron perdiendo confianza poco a poco que los llevó a cometer errores y lo pagaron más caro de lo habitual.
"Buscamos por todas las vías para poder descontar, al menos el empate, y no lo pudimos hacer. No podemos irnos más allá de decir que el miércoles tenemos un partido de Liga ya que debíamos de pensar primero en lo de hoy", admitió.
Te puede interesar: Pedro Báez menciona la clave del Real España para quitarle el invicto al Motagua
La Tota Medina explicó que en la cabeza de ninguno de sus jugadores debería estar el pensamiento de estar pensando en otro partido que no fuera el de hoy, pero asume el error del resultado.
"Nos tocó tropezar, es parte del fútbol, obviamente no nos gusta y lastimosamente cuando uno comete errores el otro lo aprovecha", lamentó. Hernán expuso que los errores llevaron al club a tomar decisiones muy apresuradas.
Asimismo comentó que el resultado siempre estuvo abierto hasta el último momento, pero no pudieron obtener un mejor resultado y cerró respondiendo qué tanto afecta en lo anímico el resultado.
"Es parte de la madurez del equipo y del grupo asumir lo de hoy, para sacar conclusiones que es lo importante, no siempre los triunfos son los que fortalecen. Hay que dar vuelta a la página para saber lo que hicimos bien y hacia donde debemos seguir", sentenció.
Vea: Así fue el enfrentamiento entre Héctor Vargas y los árbitros tras expulsión contra Motagua