El estratega del Marathón, Hernán la Tota Medina está en el ojo del huracán tras no lograr sacar al equipo de su crisis de resultados al caer de local ante Lobos UPNFM y terminar encarándose con su propia afición tras finalizar este partido.
Esto solo hizo aumentar las especulaciones sobre una posible salida del técnico argentino, dudas que serían terminadas en la conferencia de prensa post partido donde la Tota dio la cara y hablo sobre su futuro en el banquillo del conjunto verdolaga.
“No está en mi esa situación", respondió de forma directa sin dar más detalles del motivo de su decisión.
Tras esta primera declaración, compartió las sensaciones que le dejó el partido, donde terminaría con un hombre menos y pese a crear más oportunidades de gol no tendría la efectividad para llevarse el partido.
“Nos queda un trago amargo de no poder haber sumado en nuestra casa, sin duda que eso nos duele, le duele al hincha, al directivo y a los jugadores, hay que reponernos y seguir creciendo. Tenemos que ser fuertes para salir rápido de esta situación", expresó.
Al ser consultado sobre la actuación de Anangonó donde pese a marcar, sus compañeros no lograrían generarle oportunidades aumentando la especulación sobre una tensión en el vestidor del equipo.
"Se dan situaciones así, pero no es porque tengan ese clase de compañerismo, lo descarto, estamos tranquilos, a veces los jugadores se equivocan y en otras se acierta, no han podido encontrar a Juan en ese sentido, no hay nada de eso", explicó la Tota Medina.
Sobre la falta de regularidad en el conjunto verdolaga, "Hemos sido bastante irregulares, no tengo duda, hemos tenido que variar mucho por lesión, por nivel de algunos, nos está pasando factura a lo largo del torneo. Tenemos que encontrar el buen nivel y la idea para obtener resultados".
Para finalizar decidirá darle el voto de confianza a sus jugadores para afrontar el cierre del torneo.
"Tengo que confiar en estos futbolistas que el torneo pasado nos llevó a la final, el equipo ha cambiado porque tiene otra fisonomía, hoy no nos salió ninguna".
El Marathón se ubica en la cuarta posición de la tabla de posiciones con 17 puntos con 4 victorias, 5 empates y 4 derrotas donde el equipo verdolaga ha dejado muchas dudas y no ha logrado ser ni la sombra del equipo que fue finalista en el Torneo Clausura 2024.