El director técnico del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, se refirió a la semifinal que perdieron ante el Club Olimpia Deportivo que los dejó fuera de la instancia más importante en Liga Concacaf.
Erika Williams, de Las Dueñas del Balón, fue la encargada de hablar con el vigente campeón nacional que sigue de líder en el torneo a pesar de que solo han sumado dos puntos en las últimas tres jornadas.
"Muy contento de estar aquí y de seguir trabajando. Duele el hecho de haber quedado en semifinales, la idea era disputar la final, porque era la llave que nos daba la oportunidad de ser campeones", dijo el sudamericano.
Asimismo confesó que ese mal paso ya lo dieron, lo dejaron atrás, ya que el fútbol se trata de desafíos permanentes y ahora solo queda enfocarse en la liga local.
Te puede interesar: Tota Medina confiesa su dolor por nueva derrota y menciona lo que hará para enfrentar al Olimpia
"Quedamos a un paso de esa instancia, sin la reprimenda de que nos faltó algo, la verdad es que hicimos todo lo posible para estar y no nos tocó esta vez. A Olimpia los felicito por el trabajo y esfuerzo que hicieron",
Pasando a un lado el tema de su rivalidad con Olimpia, para la Tota Medina el arbitraje en Honduras es igual que en todos lados pero él evita poder tener inconvenientes cuando hay situaciones complicadas.
"Siempre uno se ve perjudicado, creyendo que hay justicia, por eso nunca me van a ver reclamando ni pidiendo otras cosas. Por eso el arbitraje siempre va a ser criticado porque es un tema de idiosincrasia", admitió.
Vea: Tota Medina contesta a la afición de Motagua que lo reprochó tras empatar con Lobos UPN