logo deportesTVC blanco
Redes Sociales
Liga Nacional

Tota Medina explica por qué el Marathón no puede ganar de visita

La Tota Medina admitió que su equipo ha hecho buenos partidos de visita, como ante Olimpia, pro lamentó el actuar vs Motagua y Olancho FC.
Tota Medina explica por qué el Marathón no puede ganar de visita
El argentino es muy fuerte en casa pero cuando sale se le olvida. - Foto: Cortesía La Prensa

El entrenador del Marathón, Hernán Tota Medina, habló en conferencia de prensa, previo a la jornada 10, y expuso los motivos que lo han llevado a no poder sumar de tres cuando juega de visita.

"Simplemente creo que nos ha faltado algunos manejos distintos, la localía nos da esa fortaleza que hemos hecho con nuestra afición, lo hemos prevalecer a lo largo de los juegos; los partidos fuera de casa es la materia que tenemos pendiente, buscar el poder mejorar en los números y cosecha de puntos.", dijo.

En ese sentido, el sudamericano trabaja para encontrar ese detalle que lo lleve a arreglar ese problema que sufre su club, cada vez que no juega en el Yankel, ya que en esta segunda vuelta ocupará sumar si no se quiere perder la fiesta grande.

"Si lo supiese ya lo estaría trabajando, es un tema de momento, un factor donde tenemos que resolver donde yo que soy director técnico. Lo que mencionaba anteriormente que hemos hecho una fortaleza muy grande en casa, la materia pendiente es mantener un equilibrio, creo que hemos sido un equipo que nos falta manejar algunos tiempos, momentos y situaciones", contestó.

Te puede interesar: Olimpia confirma precios de boletería para el partido ante Génesis

De acuerdo a la Tota Medina, hay factores como la concentración que le pasaron factura en su visita a Juticalpa ya que antes del primer minuto de juego ya les habían hecho gol.

"Tendremos que saber manejar esos momentos y especialmente en esta segunda mitad donde los tiempos se acortan para todos, para los que estamos arriba, los que quieren mantener la categoría, los que quieren clasificar y seguramente será una segunda vuelta ajustada", señaló.

Marathón no se quiere alejar:

"Hay una mínima diferencia de tres puntos entre los tres equipos que estamos arriba y bueno seguiremos trabajando para estar. Estuvimos en las primeras jornadas anteriores y por un tropiezo hoy quedamos relegados, pero vamos a seguir trabajando para posicionarnos arriba".

Tota Medina lamentan perder vs Motagua:

"Sí creo que hemos mostrado buenos pasajes de buen fútbol, hemos sido protagonista, un equipo que propone, especialmente en todos los campos, nos ha favorecido más la localía, pero ante Olimpia hicimos un buen juego a lo largo de los 90 minutos, en otro nos ha faltado por ejemplo contra Motagua nos faltó y la pagamos caro, en el último juego estuvo difícil el campo".

La exigencia de la afición:

Sin dudas que vengan es una carga que llevamos de buena forma, nos gusta que nos acompañen, nos van a exigir siempre y la responsabilidad es grande para con ellos, es fundamental para mostrar carácter y buen fútbol.

Vea: Edrick Menjívar se sincera y revela el verdadero motivo por el cual no ha salido al extranjero

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?


floating-whatsapp