El entrenador del CD Victoria, Hernán Tota Medina, habló en conferencia de prensa previo al partido de la jornada 7 donde visitarán al Choloma, el sábado 21 de febrero, en el Rubén Deras.
Rigo Rivera, del staff de Deportes TVC, recogió las palabras del estratega argentivo que llega luego de ganarle al Olimpia en la jornada pasada por marcador de 2-1 en el Ceibeño.
"Estamos trabajando justamente para este compromiso que se nos viene; es el más difícil para nosotros, por la magnitud y el estilo de juego del rival, que será difícil; se juegan mucho ante nosotros", dijo.
Del mismo modo comentó que confía en todos los elementos que tiene en su plantilla, ya sea que entren como titulares o como suplentes. No obstante, no cuenta con todos para este juego.
"Los muchachos que tenemos lo harán bien; entró José Sánchez y lo hizo bien, le tuvo la tarea de marcar a Benguche. Confiamos en ellos, trabajan día a día para aprovechar la oportunidad y en ese caso suplir a Óscar Barrios y Ángel, que afortunadamente no fue tan grave su lesión, pero no viaja", reveló.
Hernán Medina no quiso terminar su comparecencia sin darle un gran valor al trabajo que realiza el preparador físico, Juan Bertani, ya que parte de lo hecho en el campo en esta temporada se debe a él.
"Juan es un punto extra en el equipo; trabajamos juntos hace años y nos entendemos bastante. En este caso no tuvimos la posibilidad de una pretemporada; comenzamos a competir directamente, pero su trabajo es muy importante en lo que estamos haciendo. A veces no se ve, que muchas veces no tiene tanta resonancia, pero es muy imporante para el éxito del equipo", sentenció.
