Deportes TVC+|Club Deportes TVC

Tota Medina acepta acercamientos para dirigir en Argentina

Tota Medina habló respecto a su futuro como entrenador ya que desde Argentina y Honduras lo acerca a un club de su país natal.

  • Antoni Palma
  • Por Antoni Palma

  • Siguenos google news
Tota Medina acepta acercamientos para dirigir en Argentina
Imagen

Tota Medina tiene contrato hasta finales de mes con Marathón, desde Argentina han informado que el Belgrano de Córdoba, club de primera división, se ha acercado para ficharlo, algo que él admite que es verdad.

Aunque no le han realizado una oferta formal, el estratega de los Verdes asegura que sí le han hecho consultas sobre su situación en Honduras.

View post on X

"Si hay rumores, soy consciente de eso, ha habido consultas sobre mi situación. Fueron ocho años profesionalmente en esa institución (Belgrano), por eso siempre sale a ruedo el nombre mío cuando hay alguna situación respecto al entrenador. No voy a desmentir ni afirmar de que estoy en negociaciones, para nada, el hecho de tener tanta historia y ahora estar en este fútbol se abre la posibilidad de estar en cartera", mencionó a AS Sports.

El estratega de 50 años confiesa que es una posibilidad dirigir al club donde jugó como futbolista, pero ahora solo piensa en el Marathón.

"Ya pasará por un tema de que sea algo más concreto y yo tenga la cabeza para pensar en ello, ahorita estoy con Marathón y en la serie contra Génesis", aseguró.

Para Hernán, el hecho de que Belgrano se fije en él e Instituto esté cerca de fichar a Troglio, habla bien de la Liga Nacional.

"En buena hora que surjan estas situaciones, que nos están mirando, esto es para que valoren su liga, si se están fijando en Pedro, por todo su recorrido, lo que lo avala es lo que hizo acá, esto tiene que engrandecer la liga hondureña", comentó.

Y añadió: "Creo que hay que seguir potenciando esta liga, no es fácil dirigir y jugar este fútbol, muchos creen que es venir a pasar el tiempo, nos complica mucho. Agradezco que me han tocado buenos futbolistas al mando, eso habla excelente y repito, deben potenciarla para que se ponga en los primeros planos de Centroamérica".

Tags Relacionadas

SIGUE LEYENDO
WhatsApp