Hernán Medina, entrenador de Marathón, dio sus explicaciones luego de la inesperada derrota 1-0 contra Victoria en La Ceiba en la cual no pudieron certificar su liderato general.
La Tota piensa que no les salió el partido y que el tanto de los locales los llevó a perder la cabeza.
"No salió para nada lo que vinimos a buscar acá, el gol de ellos terminó siendo determinante, no pudimos romper la idea de Victoria. El marcador y el reloj nos llevaron a la desesperación, cometimos errores, nos quedamos sin dada y ahora a trabajar para lo que viene", comentó.
Al estratega argentina le consultaron sobre por qué a Marathón le cuesta ganar de visitante, donde sumó su quinto tropiezo, pero lo negó y se molestó con el periodista.
"No creo, venimos de ganarle a Real Sociedad, no nos cuesta, son partidos distintos, quieren poner en situaciones de que nos cuesta ¿Cuántos puntos hemos sacado de visitante?", mencionó.
Tota Medina piensa que la caída contra Victoria se debió a que se descontrolaron por el gol en contra y perdieron la paciencia.
"No sacamos provecho al espacio, cuando lo hicimos estuvimos erráticos, no concretamos, la desesperación nos llevó a un juego del que no estamos acostumbrados y Victoria supo resguardarse, terminamos pagando cara esas situaciones", aseguró.
El exjugador de Boca Juniors reconoce que dejaron escapar una buena oportunidad de ganar las vueltas, pero ahora deben concentrarse para la siguiente jornada.
"Sí, pudimos dar el paso a semifinales, era nuestro objetivo, como dije antes, creo que Victoria se quedó con el partido porque lo interpretó mejor", finalizó.
Ver: Lo que necesita Olimpia para evitar el repechaje y clasificar directo a semifinales