El entrenador del Fútbol Club Motagua, Hernán Tota Medina, se encuentra actualmente de vacaciones junto a su familia en la ciudad de Roatán, Islas de la Bahía y han quedado sorprendidos por la belleza de la misma.
A través de sus redes sociales, el argentino y su esposa, Taly Avila, han estado compartiendo imágenes de lo que hacen en la isla del caribe hondureño, al lado de sus tres hijos.
La pareja llegó a Roatán la semana pasada y les acompaña el asistente técnico Leo Torres con su familia. "Disfrutarlos siempre", escribió la Tota al subir una fotografía a orilla de la paradisíaca playa.
"Nuestros días en Roatán. Amor y Familia", fue el comentario de Taly, indicando cómo la están pasando luego de que Medina consiguiera levantar el título con Motagua en su primer torneo como entrenador.
Te puede interesar: Equipo capitalino se lanza por el fichaje de La Flecha Bernárdez
Sin embargo, algo ha ocurrido a último momento y se trata de la llegada de los jugadores Jonathan Rougier y Roberto Moreira a esa misma ciudad donde está su entrenador.
En horas de la mañana del lunes 6 de junio, el arquero argentino compartió una imagen junto su familia y a la del goleador paraguayo, a bordo del ferri que los trasladaba de La Ceiba a Roatán.
No obstante, la Tota Medina y su familia terminan su viaje en Roatán el martes 7 de junio, según lo ha confirmado su esposa en un estado que subió a sus redes sociales.
De momento, habrá que esperar si los sudamericanos se encuentran con el estratega que permitió que el Ciclón Azul levantara la 18.
Vea: Desde El Salvador reportan primera oferta de Motagua por arquero bicampeón de Alianza