Siguen las grandes noticias para el fútbol hondureño que busca regresar a competir en la región y parte de ese proceso es fortalecer la infraestructura de los recintos donde se práctica el balompié profesional.
Esta vez el turno fue para el estadio Rubén Guifarro de la ciudad de Catacamas, Olancho, dicho recinto cerró su puertas para someterse a un proceso de remodelación en colaboración con las autoridades de la Condepor.
El recinto deportivo fue elegido y esta semana arrancaron con los trabajos de mejora total en su terreno de juego, el cual contará con un engramillado totalmente renovado.
Es importante mencionar que el estadio Rubén Guifarro de Catacamas es uno de los recintos más importantes de Olancho junto al estadio Juan Ramón Brevé Vargas de Juticalpa.

"Orden de inicio para la transformación del Estadio Rubén Guifarro de Catacamas. Césped Natural y pista de atletismo entre otras obras que transformarán este inmueble deportivo", informó el comisionado de la Condepor, Mario Moncada.

En ese sentido, el primer paso fue la remoción de la grama natural con la que contaba el recinto, puesto que será reemplazada por otro engramillado de origen hondureña.
Además, Moncada detalló que este estadio también contará con la instalación de una pista de atletismo alrededor del campo.
