Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Tres exjugadores de Olimpia y Motagua deciden fichar por el mismo club

Luego de estar activos en la Liga Nacional, tres exjugadores de Olimpia y Motagua, que no encontraron club, fichan ahora por el mismo.

  • Deportes TVC
  • Por Deportes TVC

  • Siguenos google news
Tres exjugadores de Olimpia y Motagua deciden fichar por el mismo club
Walter Martínez, Juan Pablo Montes y Erick Andino, dos de ellos jugaron en Olimpia y Motagua.- Foto: Fútbol con Sentido

Olancho FC no solo hace fichajes mediáticos para su primer equipo, también lo empieza a realizar para su club de veteranos al sumar a tres exjugadores de Motagua, algunos con paso en Olimpia, todos excampeones de Liga Nacional.

Desde suelo pampero se anunció que Erick Andino, Juan Pablo Montes, Walter Martínez llegan a la Liga Juticalpense de Veteranos.

Los tres futbolistas, dos de ellos retirados como Andino y Montes, están generando gran expectativa ya que su trayectoria es inapelable.

Olancho FC Veteranos ya sumó este fin de semana a Colocho, el Ruso y Portillo quienes son sus refuerzos bomba para ganar la Liga Juticalpense de Veteranos.

Walter Martínez, campeón con Motagua, es el único de los tres que estuvo activo esta temporada de Liga Nacional, ya que jugó para Victoria.

Erick Andino, que jugó en sus inicios para Olimpia, también pasó por Victoria y varios clubs de Liga Nacional, lleva retirado algunos meses y se ha enfocado en su estudio como entrenador.

Por su parte, Juan Pablo Montes no volvió a encontrar equipo luego de su salida en 2024 del León, así que regresa a la palestra pública.

Ver: Junior Lacayo confiesa qué provocó su salida del Olimpia

SIGUE LEYENDO
WhatsApp