El entrenador del Olimpia, Pedro Troglio, reveló en conferencia de prensa el viernes (23.10.2020) su alineación titular con el que se medirá en el primer partido de la jornada 7 al Real de Minas.
Los leones viajarán a la ciudad de Danlí para disputar el duelo en el Marcelo Tinoco en punto de las 3:00 de la tarde en partido que podrás ver por la señal internacional de www.televicentro.com.
El 11 elegido por Pedro es: Edrick Menjivar; Maylor Núnez, Jhonatan Paz, Johny Leverón, Ever Alvarado; Michaell Chirinos, Jorge Álvarez, Deiby Flores, Edwin Rodríguez; Justin Arboleda y Jerry Bengtson.
"Todos los rivales son de respeto, de cuidado y estamos preparados pero si va a haber algunos cambios", adelantó el argentino diciendo que de ahora en adelante comenzarán a jugar cada tres días.
Te puede interesar: Pedro Troglio: Portillo se equivocó pero varios jugadores de Motagua le dijeron desleal
Troglio indicó que ya han hecho jugar a casi 24 jugadores por lo que irán alternando a la plantilla de cara a los siguientes compromisos. "La intención es que todos puedan tener sus minutos", instó.
