DTVC+|Fantasy HN
Liga Nacional

Partido UPNFM vs Estrella Roja fue interrumpido por enjambre de abejas

El duelo UPNFM vs Estrella Roja vivió momentos de terror tras ser testigo de una invasión de un enjambre de abejas en el Estadio Emilio Williams

Partido UPNFM vs Estrella Roja fue interrumpido por enjambre de abejas

El guardameta, Moreira fue de los más afectados por el enjambre que interrumpió el partido- Foto: Deportes TVC


Un insólito y peligroso momento se vivió en la cancha del Estadio Emilio Williams de Choluteca. Durante el choque entre los Lobos de la UPNFM y Estrella Roja, un enjambre de abejas invadió de manera repentina el terreno de juego, obligando a futbolistas, cuerpo arbitral y personal de transmisión a tirarse pecho a tierra para evitar el ataque de los insectos.

El incidente en el cierre de la primera mitad

El suceso ocurrió justo en el cierre del primer tiempo, cuando se jugaba el minuto 45 y el árbitro central Johnny Sánchez se disponía a añadir dos minutos de reposición. De forma inesperada, el enjambre cruzó la cancha, provocando que los jugadores de ambos clubes e incluso los jueces de línea se acostaran sobre el césped para resguardarse.

Asimismo, el ataque causó preocupación en el cuerpo técnico y la mesa de transmisión local. Por consiguiente, el partido tuvo que detenerse de inmediato mientras los protagonistas intentaban mantenerse a salvo en el césped.

Víctor Moreira, el más afectado en el campo

A diferencia de sus compañeros, el guardameta de Estrella Roja, Víctor Moreira, se convirtió en la principal víctima del incidente al ser el último futbolista en levantarse del campo. El portero permaneció varios segundos tendido en el área chica debido a que los insectos se concentraron en su zona.

De hecho, sobre lo acontecido en la cancha, el periodista Gabriel Aguilar reportó desde el lugar del incidente: "Víctor Moreira aún sigue en el terreno de juego porque están por su terreno... ¿Será que lo picaron a Moreira? Sí, sí fue afectado, sí lo picaron".

Posteriormente, las asistencias médicas ingresaron para revisar la condición del guardameta tras recibir la picadura en el rostro. Finalmente, el susto no pasó a mayores y el encuentro pudo continuar tras superarse la emergencia con el enjambre.

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp