Lobos volvió a demostrar que está hecho para pelear siempre por puestos importantes, los de Salomón Nazar dieron uso a su pegada y vencieron 3-1 al Vida en Danlí.
Los goles de Juan Ramón Mejía, Ronald Montoya y Arnold Meléndez, le dieron los tres puntos a un equipo que le pedían otro triunfo contundente, como el que tuvo contra Olimpia en la jornada ocho.
Por parte de los ceibeños, logran el boleto a Liguilla, pero no llegan con las mejores sensaciones tras la salida de Nerlyn Membreño.
En la segunda parte Iverson Gímenez le dio el empate al Vida a los 52 de juego, el joven se metió entre la defensa y batió al meta de Lobos.
Al minuto 72, el balón parado, un aliado del equipo naranja, dio frutos con el gol de uno que siempre aparece en momentos clave, Ronald Montoya, 2-1 ganaban los locales y la misión se encaminaba.
El tanto de Arnold Meléndez a los 82 minutos era la cereza del pastel, esto en una dulce noche de UPNFM, que logra el boleto a Liguilla y llegará en confianza a la misma.
Los de Salomón Nazar se enfrentarán en repechaje a Honduras Progreso, mientras que Vida deberá medirse al Motagua, casi como un castigo por su bajón al final.
Vea aquí el resumen del partido
Datos del partido
Ver: Video: Golazo olímpico de Marcelo Canales en duelo dramático en El Progreso
