Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Olancho FC logró la remontada ante Platense en el regreso de Juan Ramón Brevé

Los Potros de Tilguath lograron sumar de tres puntos en casa ante un complicado conjunto Escualo.

  • Isaac Cerrato
  • Por Isaac Cerrato

  • Siguenos google news
Olancho FC logró la remontada ante Platense en el regreso de Juan Ramón Brevé
El conjunto Escualo le saca ventaja a Potros en su propio estadio. - Foto:@Platense.

Olancho FC vino de abajo para quedarse con el triunfo (2-1) ante el Platense en la noche de este domingo en un vibrante partido que corresponde a la jornada 9 del torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.

El estadio Juan Ramón Brevé Vargas vivió un día histórico con su estreno tras la remodelación de su nuevo engramillado luego la instalación de una cancha híbrida y la renovación de su sistema de drenaje.

Las acciones comenzaron en punto de las 5:15 de la tarde en un atractivo duelo que le daba seguimiento a la disputa de la fecha 9 del campeonato de la Primera División del fútbol hondureño.

Ya en las acciones del partido, en los primeros minutos se repartían la posesión del balón y el juego se torno parejo en la búsqueda de jugadas de ataque que les permitiera abrir el marcador.

Pero, el Tiburón sería el primero encender las emociones en el renovado Juan Ramón Brevé, se jugaba el minuto 8 cuando en un gran centro por el sector derecho, el jugador hondureño Eduardo Urbina se elevó en el área y de cabeza anotó el 1-0 para el Platense.

En la segunda parte, los Potros que son dirigidos por Reynaldo Tilguath mostrarían una gran reacción. Y es que justo en el arranque del complemento conseguirían la paridad en casa.

Se jugaba el minuto 46, cuando en un gran pase filtrado de Alex López que encontró al lateral derecho Óscar Almendarez, quien controló orientado y una diagonal quedó de frente al marco y de pierna izquierda reventó el marco rival para el 1-1 en el marcador.

Los Potros tendrían una oportunidad de ponerse en ventaja por medio de una pena máxima en el minuto 57.

El experimentado jugador hondureño Alex López sería el encargado de ejecutar el penal, pero su disparo fue tapado por Javier Orobio que adivinó el lado donde ejecutó el futbolista de los Potros.

Sería hasta el minuto 87 que el Olancho gestaría la remontada. La jugada nació de un tiro de esquina donde el uruguayo Rodrigo de Olivera se elevó en los aires para rematar de cabeza preciso y anotar el 2-1 definitivo para los locales.

Alineaciones Olancho FC vs Platense

SIGUE LEYENDO
WhatsApp