Juticalpa FC lo pierde (0-1) ante el Victoria en un vibrante partido que le da continuidad a la Jornada 14 del torneo Clausura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
Este duelo fue suspendido a causa de fallas en el sistema eléctrico en el estadio Óscar Peralta en San Francisco de la Paz, Olancho, las acciones se detuvieron cuando se jugaba el minuto 71.
Los Canecheros enfrentaron a la Jaiba Brava en el estadio Óscar Peralta en San Francisco de la Paz, Olancho, las acciones dieron inicio en punto de las 5:00 de la tarde, en un duelo en el que se jugaban más que tres puntos.
Los primeros minutos del partido, el ritmo fue bajo y con poca generación de jugadas de peligro. Tanto el Juticalpa y Victoria lo intentaban con mayor conexión entre sus volantes tratando de habilitar a sus delanteros.
Sin embargo, dichos ataques no pasaron de disparos desde larga distancia que pasaron desviados de las porterías que eran defendida por Enrique Facussé y Andrés Salazar, por el lado de Juticalpa y Victoria, respectivamente.
Ya en el último minuto del primer tiempo, en una jugada de contragolpe, Elmer Güity definió desviado tras una gran salida de Andrés Salazar que evitó la caída de su marco.
En la parte de complemento, el gol no se iba hacer esperar y en el minuto 47, la Jaiba Brava se pondría en ventaja con un gol de Carlos Bernárdez que se elevó más que todos y de cabeza desvió para el (0-1) en el marcador.
Cuando se jugaba el minuto 72, el partido tuvo que ser suspendido a causa de una interrupción en el sistema eléctrico que alimenta las torres de luz artificial del estadio Óscar Peralta.
Se reanudaron las acciones en el estadio Oscar Peralta de San Francisco de la Paz, con un saque de banda en el minuto 71 del partido.
En el minuto 82, Victoria dispuso de un tiro de esquina, Diego Rodríguez con un centro al área donde apareció Kemsie Abbott que con un remate de cabeza venció al portero Enrique Facussé para aumentar la ventaja de la Jaiba Brava.
La respuesta de los locales llegaría al minuto 82, el lateral Kliffox Bernárdez envió un centro al segundo poste donde apareció César Canales y con un cabezazo logró vencer a Andrés Salazar.