La salida de los jugadores Brayan Moya y Ever Alvarado del Real España ha tomado por sorpresa a todos en el entorno futbolístico hondureño, luego que este martes se confirmara la rescisión de sus contratos.
La decisión de la dirigencia del Real España ha causado revuelo por el momento en que se realizó, puesto que restan solo cuatro jornada para el cierre de las vueltas regulares del campeonato de la Liga Nacional.
Así lo informó el club en sus plataformas digitales: "La junta directiva del Real Club Deportivo España ha tomado la decisión unilateral de rescisión de contrato a los jugadores Brayan Josué Velásquez Moya y Ever Gonzalo Alvarado Sandoval".
La verdadera razón de su salida del Real España
En los últimas horas, reportes locales han filtrado nueva información en torno al caso de Brayan Moya y Ever Alvarado que no seguirán más en las filas del conjunto Aurinegro a partir de este jueves 13 de noviembre.
Y es que se ha conocido la razón por la que fueron despedidos de la Máquina, de acuerdo con reporte de Grupo OPSA, Moya y Alvarado tomaron la decisión de no asistir a los entrenamientos de esta semana.
Lo que provocó de inmediato el malestar de la junta directiva de Real España, y por ausencia en los entrenamientos fue motivo suficiente para cometer una falta injustificada y por esa razón fueron de baja con el equipo Aurinegro.
Tanto Moya y Alvarado habrían faltado a los entrenamientos en represalia contra la dirigencia por los problemas económicos del equipo que provocó la falta de salarios en las últimos meses.
Es importante mencionar que ambos jugadores tenían contrato vigente hasta diciembre o al término del campeonato Apertura 2025 de la Liga Nacional de Honduras.
