El vicepresidente de Lobos UPN, Darío Cruz, habló en exclusiva con Canal Deportes TVC luego del parrido donde su club empató por marcador de 3-3 contra el Marathón en el último partido de la primera vuelta.
“Un poco satisfecho por el juego pero no puedo ser farsante y no decir que también por el resultado, fue in extremis el gol. El equipo lo comparo como un enfermo, en estado de coma, pero en una intervención de última hora el doctor Nazar salvó”, dijo.
Del mismo modo mencionó que el entrenador ha mejorado al equipo desde el duelo vs Real Sociedad en Tocoa y en el partido contra Marathón no fue la excepción ya que lograron jugarle bien a los de Keosseián.
“Yo siento de que eso genera una expectativa de que el equipo va por buen rumbo y que la decisión que tomamos fue la adecuada, y ahora esperamos lo mejor para el partido del miércoles contra el gran campeón centroamericano”, indicó.
Para el directivo, las diferencias presupuestarias y futbolísticas son muy marcadas pero no son excusas para decir que no se puede competir o decir que UPN viaja en cucarachita y ellos en un carro de lujo.
“Siempre nos ha tocado viajar ahí y viajando ahí les hemos hecho un buen partido, les hemos complicado; si sumamos bienvenido y si no también, luego vienen dos partidos seguidos en Choluteca y debemos de sumar para no estar preocupados con temas de descenso”, contó.
Lobos UPN sufrió un rechazo
“Fue una decisión personal (Fernando Banegas), se le ofreció pasar a ser entrenador de reservas y nosotros al de reservas moverlo como asistente y no aceptó ya que dijo que tenía un proyecto y se fue. En este caso se busca un asistente técnico para la UPN pero debe de ser del agrado de Salomón Nazar porque con él va a trabajar, es a él a quien le corresponde nominarlo”.