La Comisión de Apelaciones de la Fenafuth informó la noche del martes que al vicepresidente de Real Sociedad, Boris Elencoff, se le redujo el castigo que se le había impuesto por el zafarrancho que ocurrió el pasado 25 de enero cuando se enfrentó a Mauro Reyes y jugadores.
Las autoridades precisaron que el castigo fue reducido de seis a tres meses, prohibiéndole el ingreso a los recintos deportivos, así como ejercer cualquier actividad relacionada con el fútbol.
Además, precisaron que la multa fue reducida de cien mil a 30 mil lempiras por "contravenir los principios de ética, profesional y moral deportiva al agredir al entrenador de su propio equipo".
LEA TAMBIÉN: La novedosa tecnología que implementarán en estadios de Honduras para que sean seguros
La resolución se da 12 días después que Boris Elencoff presentó una apelación ante la Comisión de Disciplina basado en que no habían contado la verdad sobre cómo ocurrieron los hechos.
"El utilero estaba bromeado y discutía también con los jugadores, lo cual me provocó molestia ya que había terminado el partido y no vi correcto que algunos jugadores estuvieron chabacaneando y bromeando", decía un fragmento.
Entre tanto, la Real Sociedad marcha último en la tabla general con apenas 16 puntos en 26 partidos jugados.
Resolución de la Comisión de Disciplina:
TE PUEDE INTERESAR: Liga Nacional da el primer paso para la llegada del VAR al fútbol hondureño