El Victoria parece haber logrado solventar su situación económica de cara al Torneo Clausura 2025-2026 y evitó una desafiliación de la Liga Nacional de Honduras.
No obstante, la Jaiba tendrá que afrontar un nuevo problema a menos de una semana de arrancar el próximo torneo y esto tiene que ver con los futbolistas del primer equipo.
La incertidumbre generada en el cierre del Torneo Apertura 2025-2026 provocó que diversos futbolistas se negarán a la posibilidad de negociar una renovación de contrato.
Ante esta situación, la directiva del club liderada por el presidente, Javier Cruz comenzará a trabajar en alternativas para armar un plantel competitivo considerando que el equipo estará de lleno luchando por la permanencia.
En medio de esas gestiones, el Olimpia accedió a cederle a tres jugadores al equipo para el Torneo Clausura 2025-2026, que se sumarían al equipo en el arranque de la pretemporada el viernes 16 de enero.
No se detallaron nombres de los jugadores o sus posiciones, pero este acuerdo será beneficioso para ambas partes, principalmente los Jaibos que tendrán jugadores con rodaje en Liga Nacional y de primer nivel.
Los refuerzos no quedarán así, pues el periodista y miembro del staff de Deportes TVC Raúl Núñez, confirmó que también Olancho FC le cederá dos jugadores a Victoria durante los próximos meses.
Con toda esta información confirmada, el equipo que pasará a ser dirigido por Reynaldo Tilguath, estará compuesto de algunos futbolistas del actual plantel con contrato vigente, los cinco cedidos y varios jugadores de las reservas que quedaron campeones recientemente.
Sin duda esto representa un nuevo inicio para Victoria que buscará tras una caótica situación resurgir en el fútbol hondureño y competir con todo para evitar un nuevo descenso como el ocurrido en 2016
