El Club Deportivo Victoria de la ciudad de La Ceiba clasificó a la final del Torneo de Reservas de la Liga Nacional de Honduras, el viernes 26 de diciembre, tras imponerse por marcador de 2-0 al Marathón.
Un gol del juvenil David Fernando Morales Meraz, de tiro libre, y otro de Juan Carlos García bastaron para que los ceibeños se metieran a la última instancia del torneo y ahora sueñen con levantar el título en esa categoría.
De momento, el Victoria suma siete puntos, pero aún puede sumar tres más, en el cierre de la triangular cuando visite a Lobos de la UPN en la última fecha de esta instancia del campeonato.
La tabla está de la siguiente manera: Victoria es líder con siete puntos; Marathón es segundo con cuatro unidades mientras que Lobos UPN es último con tres puntos en la tabla de la triangular.
La clasificación del Victoria al torneo de reservas llega en un momento donde la institución ceibeña atraviesa una crisis con la falta de pagos a los jugadores del primer equipo y habiéndose quedado sin entrenador.
