Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Victoria busca arrebatarle un jugadorazo al Olimpia y aclara situación de Alexy Vega

El último campeón con Motagua dejó claro que le gustaría quitarle una de sus cartas al entrenador Pedro Troglio por una razón en especial.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Victoria busca arrebatarle un jugadorazo al Olimpia y aclara situación de Alexy Vega
El entrenador argentino confirmó sus deseos de cara a la siguiente temporada.- Foto: Cortesía: La Luz

El director técnico del Victoria, Hernán Tota Medina, habló en exclusiva con Las Dueñas del Balón, de TSi, luego de que se confirmara su regreso al país tras haber lograro un título con el Motagua.

"Hoy me siento feliz de estar en una institución donde confían en nuestro trabajo.Nos interesó llevar adelante lo que nosotros proponemos nuestro trabajo, y estoy contento por todo eso", dijo.

Medina es consciente que el tema de los extranjeros lo debe de consultar con los directivos, así como aquellos a los cuáles se les terminó el contrato y que la prioridad es buscar a nivel local.

"Lo que puedo decir de Alexy es que no se va, mientras estemos al frente seguro vamos a contar con él, al menos no este torneo. Contra Motagua será un juego de sentimientos encontrados pero debo defender donde trabajo", estimó.

Te puede interesar: Michaell Chirinos ya tiene club de cara a la siguiente temporada

La Tota aclaró la situación de Matías Quinteros, un cupo con Hurtado como extranjero, y no negó que su equipo se tiene que reforzar en varias líneas para el próximo torneo si queremos competir.

"Llevo a Yustin Arboleda, que terminó haciendo los goles de la final, le saco una de las cartas de goleador a Pedro Troglio", confesó, entre risas, el nuevo estratega de la Jaiba Brava.

El deseo de la Tota Medina:

"Queremos buscar una regularidad desde el tema de la obtención de puntos que son los que determinan y siendo fríos en el fútbol, así como poder tener una base desde lo deportivo. A partir de ahí queremos buscar el balance, seguramente será un gran reto desde lo personal..va haber que trabajar arduamente pero siempre con la ilusión de estar posicionado allá arriba"

Vea: Mauro Reyes confirma por qué dejó Real Sociedad para irse al Juticalpa

SIGUE LEYENDO
WhatsApp