El Club Deportivo Victoria de La Ceiba tuvo que suspender su partido amistoso, que estaba programado para el sábado 22 de julio, debido a problemas que surgieron con su rival, el Real Sociedad de Tocoa.
A través de un comunicado publicado en horas de la tarde, el club ceibeño lamentó la situación y aclaró que la suspensión no fue culpa de ellos.
COMUNICADO📝 pic.twitter.com/0adwtKtIjw
— Club Deportivo Victoria (@CDVictoriaLCB) July 22, 2023
En el comunicado, el Club Deportivo Victoria expresó: “Lamentamos informarles que el partido amistoso programado para hoy ha sido suspendido debido a un inconveniente imprevisto que surgió con el equipo contra el que estábamos programados para jugar”.
Además, el club añadió: “Nuestro equipo y el equipo oponente estábamos ansiosos por brindarles un emocionante encuentro y compartir esta experiencia con ustedes, nuestros fieles seguidores. Sin embargo, debido a circunstancias fuera de nuestro control, no podremos llevar a cabo el partido en la fecha y hora prevista”.
Te puede interesar: Aficionados del Olimpia sorprenden al pedirle autógrafo a jugador del Motagua
El partido estaba programado para jugarse a las 4:00 de la tarde en el estadio Ceibeño, y sería el último encuentro de la Jaiba Brava antes del inicio del Apertura 2023-24 de la Liga 5 Estrellas. A pesar de la suspensión, el club esperaba brindar un emocionante espectáculo a sus seguidores, pero lamentablemente las circunstancias imprevistas impidieron que se llevara a cabo el enfrentamiento.
Vea: Diego Auzqui regresará a Honduras con nuevo equipo para el Apertura 2023