El Victoria se prepara para afrontar un nuevo torneo para el que han realizado distintas incorporaciones en su plantel como el regreso del atacante panameño, Rolando Blackburn de cara al Torneo Clausura 2025-2026.
Este proyecto tiene como principal objetivo la salvación de la categoría y por ello se trajo de vuelta al técnico argentino, Hernán "Tota" Medina quién sigue sumando miembros a este equipo.
El último en sumarse a las filas, es el argentino, Juan Bertani, quién asumirá el rol de preparador físico, quién estuvo junto a Medina durante su etapa en Motagua y lo seguirá a esta nueva etapa en el conjunto ceibeño.
El Victoria sigue trabajando en conformar un plantel competitivo de cara al Torneo Clausura 2025/2026 donde buscará dejar atrás sus problemas económicos y salvar nuevamente su categoría.
El debut de la Jaiba Brava será frente a Platense al que enfrentará en el estadio Morazán de San Pedro Sula.
Situación Económica del Victoria
El Victoria arrastra problemas económicas desde el cierre del Torneo Clausura en donde se confirmó que el equipo debía casi cuatro meses de salario a su plantel y cuerpo técnico.
Esta situación provocó que se pusiera en duda la presencia del equipo en el Clausura, donde consiguió solventar su situación en los tiempos establecidos por la Liga Nacional y pagó si inscripción.
No obstante, la directiva del equipo solo pagó una parte de la deuda e informó a las autoridades y jugadores que dicha, sería completamente solventada antes de 31 de enero del presente año.
