Motagua ha reactivado el fichaje de Alexy Vega y para ello es clave lograr un acuerdo con el Victoria, en dicha operación entra Marlon Licona y Hernán Tota Medina.
Deportes TVC conoció que el meta olanchano fue ofrecido al equipo que ahora dirigirá el estratega argentino como moneda de cambio.
Marlon Licona no termina de convencer a la directiva y Ninrod Medina quien apostará por Jonathan Rougier en el arco la próxima campaña; Victoria podría darle titularidad indiscutible, esto debido al truncado intento de contratar a Matías Quinteros quien se quedará en Olancho FC.
"Si sigo en el equipo el deseo es el mismo. ¿Quiero continuar? Claro, he tenido mucho tiempo, si toman una decisión la directiva no diré nada. Mi deseo es ser parte del equipo, del lugar que sea quiero apoyar", dijo Licona a Deportes TVC desde la Delaware Cup. En dichas declaraciones acepta que si la la dirección deportiva elige darle salida, él aceptará.
El arquero olanchano ya ha sido cedido en su momento por Motagua, en 2017 jugó un torneo con el Honduras Progreso. Licona es toda una institución en el Nido al sumar ocho títulos de Liga Nacional y una Supercopa.
Sin embargo, tal parece que La Jaiba no aceptó monedas de cambio y salvo que el Motagua ofrezca la cantidad económica solicitada, Vega se queda en Victoria.
Ver: Presidente del Olancho FC adelanta dónde está más cerca de jugar Agustín Auzmendi