Deportes TVC+|Apostemos Fantasy HN

Victoria se proclama campeón del torneo de reservas de la Liga Nacional

El Victoria encuentra alegría entre tanta crisis ya que son los nuevos campeones del torneo de reservas de la Liga Nacional de Honduras.

  • Luis Suazo
  • Por Luis Suazo

  • Siguenos google news
Victoria se proclama campeón del torneo de reservas de la Liga Nacional

El Club Deportivo Victoria de La Ceiba se coronó campeón del torneo de reservas de la Liga Nacional de Honduras al imponerse por marcador de 2-0 al Real España, el sábado 10 de enero, en el juego de vuelta.

Dicho encuentro fue disputado en el estadio Ceibeño y se disputó ante una gran cantidad de aficionados ceibeños, ubicados en el sector de preferencia, que no los dejó solos en el partido definitivo.

Los dos goles de Juan Carlos García bastaron para que los locales se quedaran con el trofeo y con ello se impusieran con global de 3-1 a los dirigidos por Mauro Reyes, que no pudieron encontrarle la medida.

Cabe destacar que este es el primer campeonato del Victoria en el torneo de reservas y se suma a los campeones nacionales en esa categoría, mientras que el Real España perdió la chance de aumentar su palmarés a tres campeonatos.

Este campeonato del Victoria es muy significativo para los ceibeños ya que muchos de estos jóveces van a jugar en el primer equipo en el torneo Clausura 2025-26 de la Liga Nacional porque varios de la plantilla se fueron y no hay mucho presupuesto.

Alineaciones Victoria vs Real España:

Victoria: David Morales, Juan García, Luis Hernández, Santos Alonzo, Jared García, Yeison Velásquez, Marco Sánchez, Geovany Palacio, Kesdy Sevilla, Justin Izaguirre, Brayan Vaquedano.

Real España: Ángel Girón, Daniel Roland, Didier Benavídez, Marcel Luceru, Yochua Palacios, Carlos Chávez, Mike Arana, Joseph Benedit, Víctor Salazar, Nathan Gutiérrez, Genaro Sabillón.

SIGUE LEYENDO
WhatsApp