Lo que tenía que ser una fiesta futbolística, terminó en un hecho bochornoso, los jugadores de Victoria y Herediano se fueron a los golpes en el segundo amistoso entre ambos en el estadio Ceibeño, tras este suceso el club local ha roto el silencio.
La Jaiba sacó un comunicado oficial donde pide disculpas por lo ocurrido el pasado domingo.
“Queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los hechos ocurridos durante el partido celebrado el día domingo contra Club Sport Herediano, altercado que tuvo lugar en el campo de juego, aunque interrumpió el desarrollo del encuentro, no puso en riesgo la seguridad y experiencia de quienes asistieron”.
Victoria anuncia que esta penosa situación lo obliga a tomar determinaciones internas para poder asegurarse que este hecho no se repita.
“Desde el club tomaremos las medidas correspondientes para evitar este tipo de eventualidades en un futuro; Como institución nos comprometemos a seguir trabajando para el fortalecimiento de nuestra disciplina deportivo”.
Por último, los Blanquiazules agradecen al Team Florense por haber dado su apoyo para inaugurar el nuevo engramillado del recinto ceibeño.
“Agradecemos al Herediano por haber aceptado el encuentro amistoso que dio apertura a nuestro estadio Ceibeño el sábado”.
Victoria y Herediano jugaron un segundo partido que no estaba presupuestado, esto lo acordaron ambos porque así daban más rodaje a futbolistas que no tuvieron acción en el primer juego el pasado sábado y que ganaron los ticos 2-4.
