Victor Kawas, directivo del CD Victoria, ha dado a conocer que dicha institución va a solicitar formalmente jugar sus partidos como local en el torneo Apertura 2024, a excepción de los juegos ante equipos grandes.
En declaraciones a Diario Más, el miembro del club Jaibo revela que espera que las autoridades de la Liga Nacional inspecciones las instalaciones para que den el visto bueno.
"Solicitaremos a la Liga Nacional jugar en la sede ciertos partidos, pero ellos deben inspeccionar la instalación para ver si reúne los requisitos y si no, se hacen las mejoras de lo que falta para jugar contra equipos como Real Sociedad, Génesis, UPNFM, entre otros", comentó.
Kawas explica que Victoria puede acondicionar su sede, como lo hizo en el Ascenso, para que reciba el mínimo de personas que se pueden meter en un estadio de primera división.
"La ley solo habla requisitos, si la cancha lo permite, con graderías para unas cinco mil personas. El problema es que ambos clubes ceibeños no ha tenido el apoyo de la afición y en ese aspecto es más caro jugar en el estadio", mencionó.
Victoria deja claro que votará a favor del quinto extranjero ya que como Lobos UPN opina que hay jugadores hondureños que son impagables.
"Ya no se pueden pagar sueldos entre 200 y 300 mil lempiras mensuales a jugadores nacionales, sale más barato traer un extranjero, así que creo que el equipo estará apoyando ese cambio en las bases del campeonato de la Liga Nacional", sentenció.