Liga Nacional

Victoria sale al paso y aclara si venderán el club en medio de la crisis económica

La dirigencia del Victoria ha dejado claro su postura sobre una posible venta del equipo ante los problemas financieros.

Victoria sale al paso y aclara si venderán el club en medio de la crisis económica

El conjunto Jaibo no vive un buen momento en el actual torneo.- Foto: Cortesía.


La crisis administrativa y financiera en el Victoria en una realidad, y esta situación ha comenzado a pasarle facturas luego que varios jugadores abandonaran el equipo debido a los salarios adeudados.

Ante esta situación negativa comenzaron a surgir varios rumores sobre una posible venta del equipo que le permitiera salir de esta crisis y que cambie el panorama en la parte futbolística que es insostenible.

Es por eso que la dirigencia de la Jaiba Brava no perdió más tiempo y salió al paso para aclarar lo que está pasando en el interior del equipo. Además, el Victoria se refirió a la posibilidad de que se venda a nuevos dueños el equipo.

"Queremos agradecer sinceramente el interés que han demostrado en apoyar el rescate y fortalecimiento de nuestro equipo. Valoramos profundamente su compromiso histórico, su disposición al diálogo y el esfuerzo por contribuir en este momento decisivo para la institución", comienza diciendo el comunicado.

Agregaron: "El 49% mencionado corresponde exclusivamente a participación accionaria dentro de la sociedad, y no implica ningún pago adicional ni condiciones económicas ocultas. Esta estructura busca fomentar colaboración transparente y equitativa.

El proceso de cambio de junta directiva requiere una gestión formal ante la Liga Nacional, conforme a sus reglamentos y procedimientos. Este trámite debe realizarse correctamente para garantizar la legalidad, la continuidad institucional y la representación oficial del club.

La posición de nuestro presidente se mantiene firme: una vez se identifiquen personas idóneas, comprometidas y capacitadas para asumir las riendas del Club Deportivo Victoria, él está dispuesto a ceder la presidencia, priorizando siempre el bienestar de la institución y su futuro".

Comparte esta nota:

FacebookWhatsAppXGoogle News

Tags Relacionadas:

SIGUE LEYENDO
WhatsApp