El Victoria vence por la mínima a Real Sociedad gracias a la anotación del delantero mexicano Daniel Yair Delgadillo.
Primer Tiempo
En el minuto 9 el mediocampista Allan Banegas con un pase a profundidad para Geovanny Bernárdez que envió un centro raso para su compañeros Jair Delgadillo que remató con todo pero Alfredo Roa logró evitar la caída de su marco.
Para el minuto 14 Luis Franco desde una de las esquinas del campo cedió para su compatriota Yair Delgadillo que remató con todo y logró vencer a Roa que se estiró con todo pero fue imposible sacar el balón.
Llegaba el minuto 30 del encuentro y los equipos no lograban concretar jugadas claras en el marco rival, de vez en cuando algunos remates de larga distancia que no llevaban suficiente peligro.
En el 37' tiro libre para Victoria, el mediocampista Allan Banegas probó sorprender a Alfredo Roa pero su remate se fue muy por encima de la portería.
Segundo Tiempo
Llegaron los primeros 15 minutos del segundo tiempo y sin muchas jugadas claras para ninguno de los equipos, la visita buscaba abrir el muro defensivo del Victoria pero sin lograr dar el último pase para que sus delanteros pudieran igualar el marcador.
Se cumplían 75 minutos y el partido se llenó de muchos fuera de juego de ambos equipos, limitando las jugadas claras frente a la portería de ambos equipos.