×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vida anuncia su primer fichaje para el Clausura 2024 y vienen dos más de Olimpia

Los Cocoteros no habían anunciado ningún refuerzo por el hecho de no poder inscribir futbolistas debido a una sanción del TAS, pero todo terminó.

Vida anuncia su primer fichaje para el Clausura 2024 y vienen dos más de Olimpia Vida comenzó a reforzarse para el Clausura 2024. - Foto: CD Vida

El Vida no pudo sumar refuerzos en toda su pretemporada ya que tenía prohibido inscribir futbolistas, sin embargo diversos reportes aseguran que el bloqueo de FIFA se terminará este lunes y prueba de ello es que los Cocoteros anunciaron su primer fichaje.

Milton Núñez, lateral izquierdo de 24 años quien llega proveniente del Victoria, se convierte en la primera alta de los Rojos para el Clausura 2024.

El hijo del mítico Tyson Núñez llega a reemplazar a Clever Portillo quien tuvo que regresar al Lone FC, dueño de su ficha, por los problemas económicos de los ceibeños.

Milton jugó el pasado Apertura 2023 con el Victoria y disputó 16 compromisos con los blanquiazules, equipo con el que hizo su debut profesional.

-Ayuda desde la capital-

Olimpia enviará en calidad de préstamo a los jóvenes Raúl y Félix García, ambos ya estarían integrados al Vida a la espera de poder ser inscritos.

Los Cocoteros pelearán por la permanencia en este Clausura 2024, en la tabla general marchan en octavo lugar con 20 puntos, cinco más que Lobos, último clasificado.

Ver: Así le fue a Romell Quioto en su debut con el Tractor en el fútbol de Irán

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?