El Vida no se rinde con su misión de volver a primera división y luego de muchos meses teniendo en vilo a su afición, anunciaron la llegada de Martín García a la dirección técnica y ahora confirman sus primeros cuatro fichajes para disputar la Liga de Ascenso.
Los Rojos estaban bloqueados por FIFA y tras resolver sus temas legales ya puede inscribir futbolistas para reforzar su equipo, también vender.
Vida anunció la llegada de Michael Osorio (Defensa), Alex Martínez (Mediocampista), Alan Martínez (Delantero) y Kenneth Hernández (Defensa). Este último es un exjugador de Olimpia que también vistió los colores de Lobos UPN, Honduras Progreso y el Victoria, máximo rival de los Cocoteros.
La semana pasada Marvin Bernárdez confirmó que se queda en el equipo, además el club Rojo cuenta con la base de varios jóvenes que disputaron la temporada pasada en la Liga Nacional.
El Vida quedó ubicado en el grupo A del Ascenso junto a Boca Junior (Tocoa, Colón), Sampdoria (Sonaguera, Colón), Juventus (Roatán, Islas de la Bahía), Alvarado FC (La Ceiba, Atlántida) y Social Sol (Olanchito, Yoro).