El Vida no consiguió su principal objetivo de lograr el título del Torneo Apertura 2025-2026 de la Liga Ascenso y tener la oportunidad de lograr su regreso a la Liga Nacional de Honduras tras año y medio en segunda división.
El conjunto cocotero solo alcanzó a llegar a las semifinales del certamen donde terminó eliminado ante el Estrella Roja de Danlí que terminaría llevándose el título de la división de plata del fútbol hondureño.
Esta situación comenzó a generar especulación con el futuro del técnico español, Raúl Musuruana quién no logró el objetivo de acercar al equipo a su retorno a la Liga Nacional.
No obstante, reportes cercanos al conjunto ceibeño indican que la directiva del equipo le dará el voto de confianza al europeo para que siga a cargo del proyecto tras sus grandes resultados en el Apertura y que busque devolver al Vida a primera división.
En su primer torneo con los cocoteros, Raúl Musuruana logró tres triunfos, cuatro empates y solo una derrota en la fase de grupos de la Liga de Ascenso y lideró al equipo hasta las semifinales del Torneo dejando buenas sensaciones y esto lo avalaría para seguir en su cargo.
El Vida ya conoce el calendario de la Liga de Ascenso donde debutará frente al Santa Rosa e iniciará un nuevo camino buscando su retorno a primera división.
