×
logo deportesTVC blanco
Redes Sociales

Vida recibe respuesta final de FIFA sobre bloqueo que le impide debutar en el Apertura 2023

El conjunto Cocotero ha sido envuelto en polémicas con exentrenadores y exjugadores, ahora a sus oficinas llega una novedad.

Vida recibe respuesta final de FIFA sobre bloqueo que le impide debutar en el Apertura 2023

El Vida ha recibido una gran noticia y es que desde el pasado domingo 30 de julio han sido desbloqueados de la plataforma FIFA Connect, según pudo saber Raúl Núñez de Deportes TVC.

Es de esta forma que los Cocoteros podrán inscribir sus fichajes y registrar todas sus operaciones en cuanto a altas y bajas para el Apertura 2023.

Vida no pudo realizar su debut ante Génesis Comayagua el pasado sábado 29 de julio debido a que no disponía de elementos suficientes para encarar el compromiso. Ahora los Cocoteros podrán disputar sin problemas contra el Marathón este domingo 6 de agosto en San Pedro Sula.

Cabe recordar que todo este problema derivó tras la demanda del entrenador Fernando Mira a la institución ceibeña, donde alegó el pago atrasado de su finiquito, FIFA otorgó la razón al entrenador portugués y los Rojos fueron bloqueados en el sistema para inscribir nuevos futbolistas.

Vida pagó hace poco más de una semana el monto que el ente rector del fútbol exigió, pero no tenían acceso a la plataforma hasta hace tres días.

Ahora los Cocoteros podrán echar mano de sus incorporaciones (Gabriel Tellas, Matías Quinteros, Carlos Estrada, Gerson Chávez, Maikel García, Aaron Zúniga) para el Apertura 2023. Además, jugadores como Elison Rivas, que salió mediante trueque a Real España, podrán estar disponibles para jugar en la jornada 2.

Ver: Mario Martínez revela que pudo fichar por Alajuela y cuenta qué lo evitó

Tags relacionados

SIGUE LEYENDO
 

¿TE ANOTAS?