Los futbolista de Motagua, Diego Rodríguez y Jesse Moncada, reaccionaron molestos por el arbitraje de Armando Castro en la final de ida que Olimpia ganó 1-0 con un lanzamiento penal ejecutado por el colombiano Yustin Arboleda.
"Es un partido que se define por pequeños detalles, a mi consideración no es penal, pero bueno, ya está. Perdemos y tenemos esta semana para trabajar y poder ganarlo", manifestó Rodríguez.
LEA TAMBIÉN: El enfado de Salvador Nasralla por nivel de la final Motagua y Olimpia
"No consideró que es penal, pero ya está. Lo vamos a revertir, somos el actual campeón y vamos a sacar ese resultado que necesitamos", añadió.
Mientras tanto, Jesse Moncada, expresó su malestar con el juez del encuentro, quien pitó la pena máxima tras una falta dentro del área que cometió Denil Maldonado contra Michaell Chirinos.
"Solo ellos saben qué es lo que están pitando, sabemos de que no iban a pasar tan fácil de nosotros y bueno, tenemos que seguir trabajando en el transcurso de la semana y dar lo mejor de nosotros", expresó.
Entre tanto, la final de vuelta de Olimpia y Motagua se jugará el próximo sábado 17 de diciembre en hora y sede aún por definir.
TE PUEDE INTERESAR: Tota Medina perdió la cabeza y entró a la cancha a reclamarle al árbitro