El terrible error en la defensa de Motagua que provocó el gol de Real España

Darixon Vuelto fue el encargado de abrir el marcador tras un grave error entre el defensa y arquero de Motagua por falta de comunicación.

  • José Elías Rodas
  • Por José Elías Rodas

  • Siguenos google news
El terrible error en la defensa de Motagua que provocó el gol de Real España
Fabricio Galindo y Jonathan Rougier fueron los protagonistas del terrible error. - Foto: Deportes TVC.

Real España se puso a ganar 1-0 con un gol de Darixon Vuelto que aprovechó el terrible error en la zaga motagüense para enviar el balón el fondo de la red apenas a los 13 minutos de la primera etapa.

Vuelto no dio por perdido un balón que parecía podía culminar en las manos de Jonathan Rougier; sin embargo, Fabricio Galindo falló en la cobertura y el delantero aurinegro aprovechó su velocidad para quedar con el arco vacío.

La falta de comunicación entre el arquero y el defensa fue aprovechada por el delantero de la Máquina que desató la locura de la afición presente en el Olímpico de San Pedro Sula.

LEA TAMBIÉN: Jugador del Real Sociedad chocó contra el poste y sufre lesión en pleno partido

View post on X

ADEMÁS: La verdad tras el caso de Edwin Solano quien estaba sancionado y jugó contra el Vida

SIGUE LEYENDO
WhatsApp