Walter Centeno, exjugador de Costa Rica y ahora entrenador, ha expresado su deseo de querer ser el nuevo entrenador del Fútbol Club Motagua y de romper la hegemonía del Olimpia.
Hace unos meses, ya en el desarrollo del presente torneo, el costarricense confesó que le gustaría dirigir en Honduras y más que todo porque en los últimos años los azules no han podido con el Olimpia.
"Tuve un acercamiento, pero como le dije, me hubiese gustado por lo que estaba pasando el equipo, no se ahora como está, pero si se que ha habido una supremacía de Olimpia", dijo el Paté, en entrevista exclusiva con La Prensa.
Del mismo modo, Walter Centeno comparó el clásico capitalino como algo que ya vivió durante su époce de jugador en la Liga Nacional de Costa Rica.
"Eso me llenó de adrenalina, porque es de donde uno creció en Costa Rica, esa adrenalina entre Alajuela y Deportivo Saprissa, como jugador, como técnico sería bonito. Así que esperemos que en un futuro se presente la oportunidad, sería todo un placer", agregó.
"Me hubiese gustado llegar a Motagua por lo que estaba pasando la supremacía de Olimpia".
— Alejandro Urbina (@AlejandroJAguil) April 4, 2024
Walter Centeno.
Desde ahí se nota que quiere venir a ganar y competir de verdad con @MOTAGUAcom pic.twitter.com/VzuEhhH2Fo
Walter Centeno cuenta con experiencia para llegar a Motagua:
El entrenador de 49 años inició su carrera como entrenador dirigiendo al Puntarenas, al Municipal Grecia y el Deportivo Saprissa en Costa Rica, y suma tres títulos: dos nacionales y uno internacional.
Su reacción al deseo de la afición motagüense: